Enseñar un idioma es promover la comprensión de una cultura: los valores, creencias, actitudes y suposiciones que comparten un grupo de personas. Estas características culturales influyen en el comportamiento de cada miembro de ese grupo y sus interpretaciones del comportamiento de otras personas. El lenguaje es el medio para expresar lo que se comparte en virtud de la socialización en una cultura determinada.

El aprendizaje de idiomas no solo incluye el alfabeto, el vocabulario y las reglas gramaticales, sino también una comprensión del contexto cultural dentro del cual se comporta una sociedad, sus costumbres y normas. Dado que el idioma y la cultura comparten esta conexión íntima, su hijo/hija no asimilará su comprensión cultural sin aprender el idioma y viceversa.

El Centro de Aprendizaje Gain Ville ofrece programas de Español, Italiano, Francés y Árabe utilizando un enfoque culturalmente auténtico y un plan de estudios basado en temas con una inmersión total en el idioma y la cultura. Las clases de inmersión lingüística incluyen PreK I, PreK II, Gr. K-2. Los programas culturales de idiomas incluyen Gr. 3-5 y Gr. 6-8. Las sesiones individuales están disponibles para todos los niveles hasta el 12º grado.

Las actividades de inmersión incluyen lecciones semanales, proyectos temáticos y debates en clase que tejen el aprendizaje de idiomas con componentes culturales. Este enfoque cultural basado en el aprendizaje de lenguajes, garantiza que los estudiantes capten nuevos conceptos mientras retienen los antiguos, resultando en la retención de la memoria a largo plazo en el idioma.

Nuestro centro de aprendizaje y programas satelitales se ofrecen en Rutherford, Ridgewood y Franklin Lakes. Los programas de enriquecimiento para estudiantes también se llevan a cabo en escuelas públicas y privadas de Nueva Jersey.

Translate »